¿POR QUÉ APRENDER OPTIONS TRADING?

Aprenderás tácticas

Incrementar las probabilidades de acierto utilizando distintas estrategias de opciones.

Retorno atractivo

Mayor apalancamiento y retorno de tu inversión (ROI) utilizando opciones.

Estrategia discrecional

Mayor flexibilidad al definir una estrategia direccional, de tiempo o volatilidad.

Diversifique sus ahorros

Manejo de tu portafolio y cobertura de riesgo ante las fluctuaciones del precio en el corto plazo.

Pequeña inversión

Con el trading de opciones no necesitas del movimiento direccional para generar ingresos, cuando vendes contratos puedes estar equivocado y todavía obtener ganancias.

ESTRATEGIAS QUE APRENDERÁS

Estrategias básicas de
opciones

Aprenderás la terminología basica de las opciones. Los conceptos de las griegas, strike Price, valor implícito y valor tiempo entre otras. Aprenderás a como comprar calls y puts, vender o suscribir calls y puts, así como estrategias de cobertura (covered calls, protective puts, collars).

Estrategias intermedias de opciones

La introducción al manejo de las probabilidades de las acciones de quedar dentro del rango del dinero y el funcionamiento de la volatilidad implícita en las opciones. Aprenderás el concepto de los spreads para limitar el riesgo. Entre ellos: Bull call spread, Bear Put Spread, ratio spreads, calendar y diagonal spreads. También te enseñaremos también estrategias direccionales y neutrales por medio de Straddles y Strangles.

Estrategias avanzadas de opciones

Te enfocarás a determinar el comportamiento del precio de las opciones. Aprenderás a usar delta, el factor tiempo y la volatilidad implícita a tu favor. Te enseñaremos estrategias para medir varias situaciones del mercado que se presentan con escenarios de alta y baja volatilidad, utilizaremos estrategias avanzadas como Butterflies y iron Condors.

PENSUM

1. Introducción a las opciones americanas (calls y puts).

2. CONCEPTOS DE STRIKE PRICE, OTM, ITM, OPEN INTEREST, VOLUMEN.

3. VALOR INTRÍNSECO Y EXTRÍNSECO DE OPCIONES.

4. Conceptos de las griegas (delta, gamma, vega, theta), probabilidades y volatilidad implícita.

5. Estrategia de cobertura de posiciones (covered calls, protective, puts, collars).

6. Estrategias direccionales (spreads, naked options, butterflies, etc).

7. Estrategias neutrales, utilizando la volatilidad y tiempo (strangles, straddles, iron condors).

8. Asignación de opciones, manejo del portafolio ponderado y defensa de posiciones.

9. Estrategias avanzadas de opciones, utilizando sistemas de trading mecánicos y discrecionales.

ENTRENAREMOS TU MENTE PARA QUE DOMINES EL MERCADO.

El conocimiento fundamental es una herramienta valiosa que te enseñará a escoger las mejores oportunidades de inversión al reconocer compañías que coticen por debajo de su valor intrínseco y tengan un alto potencial de crecimiento. Con análisis técnico, aprenderás a ejecutar las tácticas de inversión al saber identificar las tendencias, los patrones más rentables, comprar y vender en el momento justo y reconocer las distintas situaciones del precio.

Entender la psicología del trading también forma parte del programa de aprendizaje, pues consideramos que es uno de los principales obstáculos que se enfrentan los traders para alcanzar el éxito. Por eso, te ayudaremos a fortalecer el autocontrol emocional y adoptar la mentalidad ganadora para afrontar los mercados bursátiles con firmeza.

¿qué podrás aprender?

Terminología

Aprenderás toda la terminología básica que todo trader debe saber.

Herramientas especiales

Te brindamos el acceso a una plataforma de gráficos profesional, así como la configuración de indicadores técnicos y rastreadores inteligentes (scanners) de por vida.

Operaciones reales

Podrás crear tu cuenta de trading y realizar operaciones de compra-venta en la bolsa de valores de Nueva York

Estrategia

Podrás desarrollar la habilidad de decidir el uso de una estrategia adecuada según las condiciones de mercado.

Sistema de trading

Podrás utilizar sistemas de trading mecánicos para generar señales de apertura y cierre de posiciones, basados en indicadores técnicos. También te enseñaremos a dominar la técnica discrecional de Price Action, utilizando el criterio propio para establecer decisiones de inversión.

Plan de trading

Te enseñaremos a diseñar el plan de negocios que se ejecuta para realizar las operaciones. En el plan de trading se definen los criterios, reglas y la ruta a seguir para alcanzar los objetivos propuestos.

Backtesting

También aprenderás a usar el backtesting para evaluar la eficacia y veracidad de los resultados del sistema de trading antes de emplearlo con dinero real.

Psicología

Desarrollarás la disciplina y autocontrol que todo buen trader necesita para la buena toma de decisiones.

Especulación

Aprenderás el verdadero significado de especular, utilizando la adecuada gestión del riesgo y las probabilidades a tu favor para generar ingresos.

Metodología

  • Sesiones presenciales

    Tendrás acceso al portal académico bursátil y servicio de chat privado dedicado exclusivamente a miembros de Zona Trading.

  • Ejemplos reales

    Análisis con operaciones y gráficos reales. No es sólo teoría, nos ponemos en la realidad y el contexto cotidiano de los mercados bursátiles.

  • Coaching

    Acompañamiento en cada paso para acelerar la curva de aprendizaje.

  • Herramientas especializadas

    Plataformas de gráficos, configuración de indicadores técnicos, rastreadores inteligentes, hojas de cálculo, videos tutoriales, webinars en vivo.

  • Comunidad

    Podrás participar en foros y chats privados dedicados exclusivamente a miembros de Zona Trading.

SESIONES PRESENCIALES

Tendrás acceso al portal académico bursátil y servicio de chat privado dedicado exclusivamente a miembros de Zona Trading.

EJEMPLOS REALES

Análisis con operaciones y gráficos reales. No es sólo teoría, nos ponemos en la realidad y el contexto cotidiano de los mercados bursátiles.

COACHING

Acompañamiento en cada paso para acelerar la curva de aprendizaje.

HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Plataformas de gráficos, configuración de indicadores técnicos, rastreadores inteligentes, hojas de cálculo, videos tutoriales, webinars en vivo.

COMUNIDAD

Podrás participar en foros y chats privados dedicados exclusivamente a miembros de Zona Trading.

Tu coach

Iván Higueros

Ivan Higueros es Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Finanzas y un diplomado en Bolsa de Valores en Campus de Bolsa España, además posee varios cursos de especialización en mercados bursátiles y estrategias de trading con análisis técnico en Estados Unidos. Posee trayectoria como analista de riesgos financieros y actualmente es fundador de Zona Trading. Ivan es day trader de tiempo completo en la Bolsa de Valores de Nueva York, alcanzando más de 1,000 operaciones en tiempo real con estrategias de momentum; también realiza operaciones de swing trading y estrategias avanzadas con opciones. Adicionalmente se dedica a dar coaching de trading personalizado e imparte clases como docente de maestría en varias universidades.

Estrategias

COMO EN WALLSTREET

En Zona Trading hemos adoptado una perspectiva institucional al contar con las mismas estrategias y herramientas que utilizan las firmas de inversión en Nueva York. Nuestro compromiso es darte una formación personalizada para que puedas elegir un Broker regulado y enviar fondos a Estados unidos, el dominio de la plataforma de gráficos, el uso de herramientas de apoyo y el conocimiento necesario para desarrollar el plan de trading.

COACHING

Algunos de los principales retos que enfrentan los traders son el miedo, la falta de conocimiento y la ausencia de una orientación personalizada para acelerar la curva de aprendizaje. Nuestro compromiso es propiciarte todo el conocimiento necesario, así como los instrumentos y estrategias adecuadas para guiarte por el camino correcto. Sin embargo, tú eres el único que puede llevarte a la consistencia.

COMUNIDAD

Al crear la comunidad de traders, nos dimos cuenta lo importante que es estar rodeado de traders que tengan la mentalidad ganadora para mejorar constantemente. A través de aportaciones colectivas, es posible multiplicar el alcance de la vista en los mercados bursátiles y tener una retroalimentación activa, para asegurar el crecimiento de nuestros miembros.

INVERTIR PARA GANAR

Cada día existen más empresas que ofrecen convertirte en millonario con el mínimo esfuerzo e inversión. Esto desalienta a los inversionistas. Entonces, ¿se puede vivir de la Bolsa? ¡Por supuesto! Generar dinero en la Bolsa para diversificar tus ingresos, es el primer paso. Pero vivir de la Bolsa, es un proceso que requiere de habilidad, disciplina y paciencia. En cuanto logras vencer estos obstáculos, podrás alcanzar la libertad financiera.

Inscríbete

¡Oferta!
USD $749.00 Cupos ilimitados

Swing + Options Trading (Plan Elite online)

Recibe hasta un 15% de descuento en el Plan Elite...
Ver detalles
06Nov
¡Oferta!
Presencial
noviembre 6, 2021noviembre 27, 2021 USD $399.00 Este evento ya finalizó

Curso presencial de options trading – módulo 2 (sábados)

¡Aprende a invertir de forma profesional en opciones americanas! Conoce...
Ver detalles
03Nov
¡Oferta!
Online
noviembre 3, 2021noviembre 24, 2021 USD $349.00 Este evento ya finalizó

Curso online de options trading – módulo 2 (míercoles)

¡Aprende a invertir de forma profesional en opciones americanas! Conoce...
Ver detalles
¡Oferta!
USD $799.00 Cupos ilimitados

Swing + Options Trading (Plan Elite presencial)

Recibe hasta un 15% de descuento en el Plan Elite...
Ver detalles

Otros cursos

Solicita más info

Será un gusto poder enviarte más información. ¡Déjanos un mensaje!

¿Necesitas ayuda?